Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Todavía puedes inscribirte en el curso "Economía de la conducta" que comienza mañana sábado

12 de abril de 2018

La actividad “Economía de la conducta. Un enfoque para seres humanos”, podrá seguirse tanto presencialmente como online (directo o en diferido).

La economía del comportamiento, en palabras de Dan Ariely, consiste en “comprender las fuerzas ocultas que determinan nuestras decisiones, en muchos contextos distintos, y encontrar soluciones a problemas comunes que afectan a nuestra vida personal, profesional y pública”. De este modo, el curso “Economía de la conducta. Un enfoque para seres humanos” plantea, a lo largo de las 24 horas de duración del mismo, que las personas que participen comprendan los conceptos fundamentales de la economía del comportamiento y cómo aplicarlos a las decisiones privadas y personales de la vida cotidiana; de la vida pública y de la empesa.

 

El curso tendrá lugar los sábados del 14 de abril al 19 de mayo en horario de 9.00 a 13.00 horas y será impartido por Javier Otazu Ojer, Profesor de Economía en la UNED de Tudela y por José Luis Calvo González, Profesor Titular del Departamento de Teoría Económica y Economía Matemática de la UNED

 

Tal y como afirma Otazu Ojer,  “Si, como decía Benjamin Franklin la inversión en conocimiento es la que da mayor interés, aquí buscamos un efecto doble: la recompensa en términos de aprender y aplicar todas las ideas de interés y en términos de tener más interés… en seguir aprendiendo”.

 

El curso podrá seguirse tanto presencialmente como online (en directo o en diferido).

La actividad, consta de 1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración (en trámite) y su precio de matrícula ordinaria es 80 euros, 70 euros para estudiantes de la UNED, para personas con minusvalía, desempleados y estudiantes del Centro Asociado de UNED Tudela.

Información y matrícula en la web de la actividad

personal29230488585economia