Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Más de una veintena de personas participan en el concurso “Frases y autores que te inspiran”

30 de abril de 2018

Aitana Monzón, cuya frase favorita es: “La mejor música el silencio”, de "El libro de Gloria Fuertes. Antología de poemas y vida". ha sido la ganadora de una selección de libros. 

El principal objetivo de la actividad, en la que han participado más de una veintena de personas ha sido invitar a celebrar el Día del Libro 2018. El concurso consistía en citar una frase de un libro del autor/a favorito/a favorito de las personas participantes. Se ha obsequiado a la persona ganadora con una selección de libros. 

Día del libro 2018

El Centro Asociado de la UNED de Tudela, a través de su Biblioteca, ha llevado a cabo durante esta semana una serie de actividades para celebrar el día del libro.

La primera de ellas ha sido el concurso "Frases y autores que te inspiran..." que consistía en citar una frase de un libro de un autor/a favorito/a o que haya sido importante en la vida de los participantes y de enviarlo a través de la página de Facebook creada específicamente para el concurso. 

La segunda de las actividades ha consistido en la colocación de un punto fijo de Bookcrossing en el Patio de la UNED de Tudela, así como la liberación de varios libros de la Biblioteca del Centro Asociado en Tudela. 

Además, el pasado lunes 23 de abril, en la Sala de Conferencias del Museo Santa Vicenta (Cascante), se presentó el libro "Miguel Servet en España (1506-1527), de Miguel González Ancín y Otis Towns.

  

Por último, durante esta semana (hasta el domimgo), se ha obsequiado a todos los asistentes a la Biblioteca y a los participantes en el Bookcrossing con un marcapáginas conmemorativo relativo a Federico García Lorca. 

 

libro1938