Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Últimos días para matricularse en el curso de fotografía cámara réflex digital, nivel intermedio

4 de mayo de 2018

Para aquellas personas que quieran avanzar un paso más en la técnica fotográfica y que ya posean unos conocimientos básicos de fotografía, en este curso podrán aprender cómo perfeccionar y dominar su cámara y disfrutar a fondo de sus instantáneas, de la mano de un fotógrafo profesional. Días 15, 17 y 19 de mayo.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acogerá 15 al 19 de mayo un curso sobre fotografía de nivel intermedio. Será impartido por Eduardo Blanco Mendizábal, Fotógrafo Profesional, que ha ofrecido más de 180 cursos sobre fotografía y que ha sido premiado en más de 50 Certámenes Nacionales e Internacionales.

Está dirigido a aquellas personas que quieran avanzar un paso más en la técnica fotográfica y que ya posean unos conocimientos básicos de fotografía, en este curso podrán aprender cómo perfeccionar y dominar su cámara y disfrutar a fondo de sus instantáneas, de la mano de un fotógrafo profesional.

La actividad se centrará en el análisis y la utilización de varios pilares fundamentales en la fotografía, como son: la medición de la luz, la composición y la utilización de filtros, todos ellos orientados a saber decidir y controlar qué queremos expresar en nuestras fotografías.

Eduardo Blanco Mendizábal, Fotógrafo Profesional premiado en más de 50 Certámenes Nacionales e Internacionales, que ha impartido más de 180 cursos sobre fotografía, será el encargado de ofrecer la actividad.

El curso consta de dos sesiones teóricas y una salida práctica; las clases teóricas tendrán lugar los días 15 y 17 de mayo, de 18:00 a 21:00 horas, y la salida práctica, está prevista para el 19 de mayo, de 16:00 a 20:00 horas.

El precio de la matrícula ordinaria para este curso tiene un coste de 45 euros, 40 euros para estudiantes de la UNED y 35 euros para personas con discapacidad, estudiantes de la UNED de Tudela y desempleados/as.

Para la actividad, se recomienda disponer de cámara réflex o equivalente, objetivo zoom angular y tele medio y trípode. Asimismo, al tratarse de un curso de nivel intermedio, es necesario tener unos conocimientos básicos de fotografía y dominar los conceptos de velocidad de obturación, profundidad de campo e ISO.

Más información en UNED Tudela, C/ Magallón 8, en el teléfono 948 82 15 35 y en la web de la actividad.