Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Curso de Inglés Básico en el Aula Universitaria de Milagro

1 de marzo de 2010

El objetivo de esta actividad es que el estudiante haga frente a situaciones de comunicación real en inglés.

Está dirigido, principalmente, a personas que sientan la inquietud de aprender un idioma: desde el gusto por viajar a una necesidad laboral.

"Para muchas personas estos cursos van a suponer una motivación a la hora de decidirse a viajar fuera de nuestro país; para otros el hecho de poder ayudar a sus hijos con las tareas; para otros mejorar su formación y cualificación dentro de las empresas donde trabajan, contribuyendo indirectamente al progreso de la localidad. En definitiva, los beneficios que pueden reportar son de lo más variados", asegura Mónica Rández, ponente del curso.

El Aula Universitaria de Milagro acoge a partir del próximo 10 de marzo un Curso de Inglés para principiantes. Se trata de una actividad en la que no son necesarios conocimientos previos de la lengua inglesa. Tendrá una duración de 20 horas.

"Vamos a abordar las siguientes áreas temáticas: saludos; presentaciones; información personal; hablar sobre trabajos; hablar sobre familia; describir gente y objetos; alojamientos; gustos y preferencias; hablar sobre la rutina y sobre actividades cotidianas...".

Mónica Rández Fernández, Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza, será la encargada de impartir el curso.

Más información sobre esta actividad en el siguiente enlace.