Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La nueva realidad política en Cuba y México, centra una conferencia en la UNED de Tudela el próximo 19 de junio

18 de mayo de 2018

El Catedrático de Historia de América de la UNED e Investigador Principal para América Latina del Real Instituto Elcano, Carlos Daniel Malamud Rikles, será el encargado de hablar sobre los cambios que se están sucediendo en ambos países.

El Salón de Actos del Centro Asociado acogerá el próximo 19 de junio, de 18:00 a 21:00 horas la actividad “La nueva realidad política latinoamericana: los cambios en Cuba y México”, que será ofrecida por el Catedrático de Historia de América de la UNED e Investigador Principal para América Latina del Real Instituto Elcano, Carlos Daniel Malamud kles.

La jornada constará de dos conferencias. La primera se iniciará a las 18:00 horas, bajo el título “El relevo de Castro en Cuba y el impacto regional del súper ciclo electoral”. A las 19:30 horas, tendrá lugar la segunda intervención titulada “Las elecciones en México. Incertidumbre frente a las complicadas relaciones con EEUU”.

La asistencia a este curso será gratuita pero será necesaria la inscripción previa y podrá seguirse tanto presencialmente como de manera online (en directo y en diferido.

Más información en el siguiente enlace.

cuba26620469607206126