Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Prepárate para tener éxito en la universidad: técnicas y estrategias para obtener el mejor rendimiento académico

24 de mayo de 2018

Este curso de la Fundación UNED, en su segunda edición, se desarrollará a través de una plataforma online del 1 de julio al 15 de octubre de 2018

La Fundación UNED oferta el curso online "Prepárate para tener éxito en la universidad: técnicas y estrategias para obtener el mejor rendimiento académico (2ª edición)", dirigido a alumnos y alumnas de primero y segundo de bachillerato, así como a estudiantes de nuevo ingreso en la universidad y a aquellos matriculados en los primeros cursos de los estudios de Grado, que estén interesados en lograr su máximo rendimiento académico en la universidad.

Tiene una duración de 75 horas, que pueden realizarse de manera relajada y flexible durante el periodo que trascurre desde el 1 de julio hasta el 15 de octubre de 2018. De forma que pueda adaptarse al ritmo de aprendizaje y a las necesidades personales, familiares o laborales de los estudiantes.

Algunos de los aspectos que se abordarán en este curso serán la gestión del tiempo, las técnicas de estudio, la planificación del trabajo, la búsqueda y evaluación de la información, la elaboración de presentaciones orales y escritas, las comunidades virtuales, entre otros.

El equipo docente acompañará al alumnado a lo largo del curso y les asesorará en la realización de las actividades prácticas asociadas a cada módulo. La Fundación UNED emitirá el correspondiente certificado de superación del curso, el cual, tiene reconocidos 2 créditos ECTS. 

Información y matrícula a través de siguiente enlace.

Más información en Fundación UNED, Guzmán el Bueno, 133, 1ª planta. Madrid, en el teléfono 91 386 72 75 / 15 92, a través del correo electrónico: erodriguez@fundacion.uned.es y en la web:

www.fundacion.uned.es

fundacionuned3393