Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Continúa la segunda semana de exámenes correspondiente a la convocatoria de junio

4 de junio de 2018

El Centro Asociado de la UNED en Tudela inició, este lunes 4 de junio, la segunda semana de exámenes correspondiente a la convocatoria de junio del curso académico 2017-2018, que finaliza el  8 de junio. 

El alumnado que ha sido convocado a estas pruebas presenciales son estudiantes matriculados en Grados, Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años, Másteres y CUID.

La UNED ofrece distintas herramientas para facilitar el estudio y organización al estudiante. En el Campus Virtual, de acceso exclusivo con sus claves personales en www.uned.es, dispone de su calendario de exámenes, con todas sus asignaturas y las fechas en que puede presentarse.  

El día del examen, tras presentar su carné, cada estudiante recibe el ejercicio de su asignatura, su ubicación en el aula y el tiempo máximo del que dispone para entregarlo. Al finalizar el examen, la persona interesada puede solicitar al tribunal el justificante de asistencia.

 

Consulta aquí los horarios de exámenes

La sala de lectura de la biblioteca amplía su horario de apertura

Para facilitar a los estudiantes el acceso al estudio, la Sala de Lectura de la Biblioteca del Centro ha modificado sus horarios de apertura hasta el 8 de junio, permanecerá abierta de 09:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente de lunes a viernes. El préstamo bibliotecario mantiene su horario habitual, de lunes a viernes, de 16.00 a 20.00 horas.

 

Depósito de exámenes

 

Aprovecha el tiempo de estudio hasta el último día y consulta el depósito de exámenes de la UNED para repasar.

Depósito de exámenes UNED Calatayud

Depósito de exámenes UNED Basbastro

 

Más información en www.uned.es y en el 948 82 15 35.

p10001329833p1000135