Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Una veintena de estudiantes de la ETI de Tudela visitan la UNED

23 de marzo de 2010

Esta visita se enmarca dentro de la celebración del Día de la UNED.

Una veintena de alumnos/as del Grado Superior de Informática de la ETI de Tudela visitaron el pasado martes la UNED de Tudela con el objetivo de conocer, de primera mano, los desarrollos tecnológicos del Centro Asociado que dirige Luis J. Fernández Rodríguez.

El Secretario Técnico, José Miguel Laco, realizó, en primer lugar, una breve presentación de las pautas generales de funcionamiento del centro. Por su parte, el Coordinador Académico de Informática, José María Mateo, hizo una introducción a los contenidos de la carrera de Ingeniería Informática. Posteriormente, Santiago Riega, Coordinador del Centro Tecnológico, detalló las actividades que se están llevando a cabo en ese departamento.

Por último, José Antonio González, antiguo estudiante de la ETI y trabajador de la UNED de Tudela, e Iñaki Alzórriz, Profesor de Informática en la UNED de Tudela que terminó sus estudios en el Centro Asociado, trasladaron a los estudiantes su experiencia de cómo compaginar el trabajo y los estudios en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.