Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Abierto el plazo de admisión y preinscripción en la UNED

15 de junio de 2018

Para los 28 títulos de Grado, 76 Másteres Universitarios Oficiales y 19 programas de la Escuela Internacional de Doctorado

La UNED abre hoy el plazo de admisión y preinscripción para cualquiera de sus 28 títulos de Grado. La solicitud puede realizarse hasta el próximo 23 de octubre y, una vez admitidos, los alumnos podrán matricularse del 5 de julio al 23 de octubre. La Escuela Internacional de Doctorado mantendrá este plazo de admisión abierto del 25 de junio al 12 de julio; la matriculación, en este caso, se efectuará entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre. Tanto la preinscripción como la matrícula se realizan de forma on-line.

Hasta el 17 de julio se mantendrá abierto, igualmente, el plazo de admisión y preinscripción para estudiantes nuevos de los 76 Másteres Universitarios Oficiales de la UNED, a excepción del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria y el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, cuya preadmisión finaliza el próximo 19 de junio. Del 3 al 10 de septiembre se abrirá una nueva convocatoria extraordinaria para solicitar la admisión en aquellos másteres en los que aún sea posible. La matrícula se formalizará, en cualquier caso, del 5 de julio al 23 de octubre.

En el caso de los estudiantes antiguos, deberán formalizar su solicitud de continuidad en su Máster del 10 de septiembre al 1 de octubre, excepto los matriculados en el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, que lo harán del 3 al 10 de septiembre. Una vez admitidos, podrán matricularse hasta el 23 de octubre.

Haz tu preinscripción aquí

Toda la información

Más información en UNED Tudela (C/ Magallón 8) en el teléfono 948 82 15 35 y en la web www.unedtudela.es

unnamed4135