Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Continúa abierto el periodo de matrícula: elige entre 28 Grados, Másteres y el Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años

17 de agosto de 2018

  • Las personas interesadas se pueden matricular en estudios de Grado, Másteres y Curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.
  • La matrícula se realiza a través del siguiente enlace.

Un año más, el Centro Asociado de la UNED en Tudela abre el periodo de matrícula para estudios de Grado, Másteres oficiales y Curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años para el curso 2018/19.

El periodo de matrícula por Internet permanece abierto desde el pasado 5 de julio; no obstante, si lo desean, pueden solicitar ayuda para formalizarla pidiendo cita al Centro Asociado de la UNED de Tudela.

El proceso se podrá realizar hasta el próximo 23 de octubre, aunque permanecerá interrumpido del 1 al 15 de agosto con motivo del cierre vacacional de la universidad.  

Puedes elegir entre 28 estudios de Grado

En el Centro Asociado de Tudela se imparten este Curso 2018-19 un total de 28 Grados, la mitad con tutorías presenciales y la otra mitad online.

  • Los grados con tutorías presenciales son: Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Derecho, Economía, Educación Social, Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería de las Tecnologías de Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Pedagogía, Psicología y Turismo. 
  • Los títulos de Grado online: Criminología, Lengua y Literatura Españolas; Filosofía; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnología Industrial; Ingeniería Mecánica; Matemáticas; Física; Química; Sociología; Trabajo Social; Ciencia Política y de la Administración y Ciencias Ambientales.

Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años

El Centro Asociado oferta tutorías presenciales del Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años, dirigido a personas que quieran acceder a la universidad sin titulación previa.

Idiomas

El plazo de matriculación para cursar idiomas en la UNED de Tudela se iniciará el próximo 3 de septiembre.

matricula11