Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La segunda edición del curso “Aprende a diseñar un plan de marketing”

23 de julio de 2018

La actividad será conducida por Juan Luis Pérez Rández, Consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y Profesor de la Universidad de Navarra. El estudiantado tendrá la posibilidad de seguir el curso tanto presencialmente como de manera online (en directo o diferido).

Continúa abierto el plazo de matrícula para participar en la segunda edición del curso "Aprende a Diseñar un plan de marketing" los días 21 y 28 de septiembre, en la UNED de Tudela; una actividad que podrá seguirse de manera presencial y online (en directo y en diferido), y a través de la cual se busca conocer todas las claves a la hora de diseñar, implementar, supervisar y mejorar acciones de marketing implementadas dentro de una organización, de acuerdo a una serie de objetivos definidos previamente.

El curso tiene como objetivos desarrollar un plan de marketing tipo y aplicarlo en el contexto general de una empresa, integrar la visión y objetivos de la misma con las políticas y estrategias de marketing, planificar y gestionar la actividad comercial, y definir métodos de investigación de mercado y análisis de los resultados en función de las políticas de la empresa.

Está dirigido a personas emprendedoras que quieran desarrollar su negocio de manera eficiente, a directivos y gerentes de PYMEs que necesiten aprender y conocer las competencias estratégicas más avanzadas, a profesionales y licenciados que quieran saber la importancia de realizar un plan de marketing, y al público en general.

El encargado de impartir la actividad es Juan Luis Pérez Rández, Consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra.  

El coste de la matrícula ordinaria es de 40 euros; 30 euros para personas desempleadas, estudiantes de la UNED y alumnado con discapacidad.

Más información en calle Magallón 8, en el 948 821 535 y en la web de la actividad

businesswoman2817567960720