Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Convocados los Premios del Consejo Social "Fin de Carrera" y "Curso Académico"

22 de abril de 2010

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 14 de junio.

El Consejo Social de la UNED ha convocado los Premios "Fin de Carrera y "Curso Académico" a los mejores expedientes de alumnos a nivel nacional durante el Curso 2008-09.

El año pasado el tudelano David Navarro fue galardonado con el premio nacional "Fin de Carrera" de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED.

[Premios del Consejo Social "Fin de Carrera"]

Estos premios están destinados a recompensar a aquellos alumnos de esta Universidad que, habiendo obtenido su titulación durante el curso 2008-2009, presenten los mejores expedientes académicos en las diferentes Carreras.

Están dotados con 3.000 euros, cuando se trate de carreras de doble ciclo, con 1.000 euros, cuando se trate de carreras de primer ciclo, y con 1.200 euros, cuando se trate de carreras de segundo ciclo exclusivamente.

Más información sobre esta convocatoria en el siguiente enlace.

[Premios del Consejo Social al "Curso Académico"]

Estos premios están destinados a recompensar la excelencia académica de los estudiantes de enseñanzas regladas en la UNED, durante el curso académico 2008-2009, con especial atención al esfuerzo realizado.

Se convocan once Premios al "Curso Académico". Cada uno de ellos está dotado con 1.000 euros. Se instituye un premio en cada una de las Facultades y Escuelas Técnicas Superiores que imparten actualmente enseñanzas regladas en esta Universidad, sin que pueda transferirse ninguno de los premios a otra Facultad o Escuela distinta.

Más información sobre esta convocatoria en el siguiente enlace.