Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La Cátedra de Calidad de la UNED asesorará al Ayuntamiento de Tudela para la implantación de un sistema de calidad

23 de abril de 2010

El Alcalde de Tudela, Luis Casado Oliver, el Director de la Cátedra de Calidad “Ciudad de Tudela”, Luis J. Fernández Rodríguez, el Subdirector de la Cátedra de Calidad “Ciudad de Tudela, Ángel Minondo Urzainqui y la Técnico de Calidad del Ayuntamiento de Tudela, Victoria Alcalá Pérez-Fajardo, han dado a conocer los proyectos, referentes al consistorio, que se van a abordar dentro de la Cátedra.

El Alcalde de Tudela, Luis Casado Oliver, el Director de la Cátedra de Calidad “Ciudad de Tudela”, Luis J. Fernández Rodríguez, el Subdirector de la Cátedra de Calidad “Ciudad de Tudela, Ángel Minondo Urzainqui, y la Técnico de Calidad del Ayuntamiento de Tudela, Victoria Alcalá Pérez-Fajardo, han presentado durante el día de hoy la Cátedra de Calidad “Ciudad de Tudela” y los proyectos, referentes al Ayuntamiento de Tudela, a los concejales del grupo de gobierno, a los Directores de Área y Técnicos de las Unidades Administrativas, y a la Comisión de Régimen Interno del Ayuntamiento y miembros del Patronato de la Cátedra de Calidad “Ciudad de Tudela”.

[Firma del convenio para la creación de la Cátedra de Calidad “Ciudad de Tudela”]

La UNED y el Ayuntamiento de Tudela suscribieron el pasado 19 de noviembre el convenio de colaboración para la creación de la Cátedra de Gestión de la Calidad “Ciudad de Tudela” en el Centro Asociado de la UNED en Tudela. El Rector de la UNED, Juan A. Gimeno Ullastres, y el Alcalde de Tudela, Luis Casado Oliver, fueron los encargados de rubricar este acuerdo.

En virtud de este convenio el Ayuntamiento de Tudela aporta 75.000 euros al año durante un periodo de cuatro años. Por su parte, el Gobierno de Navarra aporta 250.000 euros para el año 2010.

La UNED facilita:

- Capital tecnológico de infraestructura.

- Capital intelectual de investigación y generación de conocimiento.

- Capital social de sus redes internacionales de cooperación y conocimiento.

- Capital económico de proyectos específicos.

[Misión, visión y valores de la Cátedra de Calidad]

La Cátedra de Calidad es una organización integrada dentro de la UNED, ubicada en el Centro Asociado de Tudela, que ofrece servicios de innovación en la gestión a las entidades que determinan sus patronos (UNED, Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela).

Tiene por misión promover y desarrollar el conocimiento de sistemas de gestión innovadores en red que aporten valor modernizador y competitivo.

Los valores que cultivan las personas que trabajan en la Cátedra son:

- Profesionalidad.

- Trabajo en equipo.

- Innovación.

- Aportación competitiva.

- Internacionalización.

[El Ayuntamiento de Tudela]

La Cátedra de Calidad “Ciudad de Tudela”, primera Cátedra nacional de la UNED con sede autonómica, permitirá al Ayuntamiento de Tudela ser un referente en la Ribera de Navarra tanto en la modernización del sistema de gestión municipal como en el desarrollo del conocimiento.