Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Curso de Verano sobre Economía Social y Solidaria, desarrollo económico y cohesión social

23 de julio de 2018

  • La UNED de Tudela pone en marcha los días 17 y 18 de septiembre este curso con el objetivo de aproximarse a la Economía Social y Solidaria como herramienta para impulsar el desarrollo económico equilibrado y una cohesión social de calidad.
  • La actividad podrá seguirse de manera presencial u online (en directo o diferido).

La UNED de Tudela acogerá los días 17 y 18 de septiembre el curso “La Economía Social y Solidaria como herramienta de desarrollo económico equilibrado y cohesión social”, dentro de la programación de los Cursos de Verano patrocinados por el Gobierno de Navarra.

La actividad surge con el objetivo de aproximarse a la Economía Social y Solidaria como una herramienta que impulsa un desarrollo económico equilibrado y una cohesión social de calidad. Por lo tanto, durante las cinco sesiones se propone conocer su teoría y praxis. Se acercará, entre otros, a los siguientes contenidos: la praxis de la Economía Social y Solidaria y diferentes buenas prácticas, el marco europeo y herramientas europeas, la promoción y fortalecimiento de la ESS en el territorio, la gestión de la calidad en las empresas de la ESS, y los retos futuros de la Economía Social.

En el curso participarán los siguientes ponentes: Íñigo Bandrés de Lucas, Socio colaborador de Altekio (Miembro de REAS) y asesor/consultor en fiscalidad, contabilidad, emprendimiento y economía social; Irati Cifuentes Axpe, Técnica del Área de Economía Social y Solidaria de Economistas sin Fronteras en Euskadi; Zaloa Pérez Hernandorena, Responsable del Área de Investigación, Formación y Sensibilización de REAS Euskadi; Lucía Rodríguez Prieto, Coordinadora del Área de Economía Social y Solidaria de Economistas sin Fronteras; Romina Vinocur, Técnica del Área Economía Social y Solidaria Economistas sin Fronteras, además de un representante de CEPES (Confederación Empresarial Española de Economía Social).

El curso tiene un coste de matrícula de 10 euros. La actividad consta de  0.5 créditos ECTS) y podrá seguirse tanto presencialmente como de manera online, en directo o diferido.

Más información en la web de la actividad en el teléfono 948 821 535 o en Calle Magallón, 8