Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Mañana, sábado 8 de septiembre, finaliza el periodo de pruebas presenciales correspondientes a la convocatoria de septiembre

3 de septiembre de 2018

Están realizando estas pruebas los y las estudiantes matriculados/as en Grados, Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años, Másteres y CUID. Las fechas de los exámenes son del 3 al 8 de septiembre y los horarios serán los siguientes: a las 09:00, a las 11:30, a las 16:00 y a las 18:30 horas.

La UNED ofrece distintas herramientas para facilitar el estudio y organización al estudiante. En el Campus Virtual, de acceso exclusivo con sus claves personales en www.uned.es, dispone de su calendario de exámenes, con todas sus asignaturas y las fechas en que puede presentarse.

El día del examen, tras presentar su carné, cada estudiante recibirá el ejercicio de su asignatura, su ubicación en el aula y el tiempo máximo del que dispone para entregarlo. Las personas interesadas, pueden consultar los horarios de los exámenes, aquí: http://www.unedtudela.es/examenes

Las fechas de los exámenes serán del 3 al 8 de septiembre y los horarios los siguientes: a las 09:00, a las 11:30, a las 16:00 y a las 18:30 horas.

La Sala de Lectura de la Biblioteca amplía su horario de apertura

Para facilitar a los y las estudiantes el acceso al estudio, desde el lunes 3 al viernes 7 de septiembre, la Sala de Lectura de la Biblioteca del Centro amplía sus horarios.

El horario de la Sala de Lectura de 9.30 a 20.30 h (ininterrumpidamente) de lunes a viernes. El horario del préstamo bibliotecario es de 10.00 a 14.00 h. de lunes a viernes.

Depósito de exámenes

Para que el alumnado aproveche el tiempo de estudio hasta el último día y consulta el depósito de exámenes de la UNED para repasar.

Depósito de exámenes UNED Calatayud: http://www.calatayud.uned.es/examenes/examenes_step_0.asp

Depósito de exámenes UNED Barbastro: https://www.unedbarbastro.es/Default.aspx?id_servicio=14

Más información en www.uned.es y en el 948 82 15 35.