Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Adquiere las herramientas necesarias para poder desenvolverte en lengua inglesa dentro del mundo del turismo

14 de septiembre de 2018

La UNED de Tudela acogerá del 1 al 18 de octubre, un curso dirigido a todas aquellas personas con ganas de viajar o relacionadas con la industria del turismo.

Con el título "English for travelling and tourism" la UNED de Tudela presenta, a partir del próximo 1 de octubre, un curso de inglés orientado al mundo del turismo. Su objetivo principal es proporcionar a los/as asistentes las herramientas necesarias para poder desenvolverse en la lengua inglesa en el mundo del turismo. 

Este curso está dirigido a gente con ganas de viajar y a trabajadores que, de alguna manera, están en relación con la industria del turismo y la hostelería, como pueden ser bares, restaurantes, agencias de viajes, hoteles, casas rurales, trabajadores en el sector del transporte, etc. 

Durante el curso se trabajarán cuestiones tales como realizar presentaciones, registrarse en un hotel, dar direcciones o pedir en un restaurante, entre otras. 

Esta actividad será impartida por Mónica Rández Fernández, Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza y Profesora en el CUID de la UNED de Tudela. 

Para inscribirse en el curso se requiere un nivel de conocimiento de inglés básico (A2 o B1) ya que éste será impartido en inglés. La matrícula de este curso todavía está abierta. 

Los precios son los siguientes: 90 euros, matrícula ordinaria; 85 euros, para estudiantes de la UNED; y 80 euros para estudiantes de la UNED de Tudela y personas con minusvalía. 

  

Más información en UNED Tudela (C/ Magallón, 8) en el teléfono 948 82 15 35 o en la web de la actividad.