Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela acoge el próximo martes 2 de octubre el Solemne Acto de Apertura del curso académico 2018-2019

28 de septiembre de 2018

Lorenzo García Aretio, Catedrático Emérito de Teoría de la Educación en la UNED y Titular de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia, será el encargado de impartir la Lección Inaugural.

La UNED de Tudela celebrará el próximo martes 2 de octubre, a las 18:00 horas, la Solemne Apertura del Curso Académico 2018-19. El acto estará presidido por Sebastián Rubén Gómez Palomo, Vicerrector adjunto de Divulgación Científica Internacional de la UNED y contará con la presencia de Nekane Oroz Bretón, Directora General de Universidades y Recursos Educativos del Gobierno de Navarra, de Eneko Larrarte Huguet, Alcalde de Tudela y de Luis J. Fernández Rodríguez, Director de la UNED de Tudela. Al mismo asistirán autoridades de las diferentes instituciones de la Comunidad Foral. 

La Apertura dará comienzo con la lectura de la Memoria del Curso 2017-18 a cargo de la Secretaria del Centro, Ana Carmen Iturre Ibiricu. Durante el mismo, el Catedrático Emérito de Teoría de la Educación en la UNED y Titular de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia, Lorenzo García Aretio, impartirá la lección inaugural del Curso Académico 2018-19, "Disrupción digital. ¿Disrupción Educativa”.

Asimismo, se llevarán a cabo actos de reconocimiento a los estudiantes que han finalizado sus estudios en el Centro Asociado durante el pasado año, alocuciones del resto de autoridades y del graduado en Psicología, Gabriel Garde, quien pronunciará unas palabras de agradecimiento.

Enlace a la información sobre el Acto de Apertura.