Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Aprende las técnicas para pintar con espátula

3 de octubre de 2018

El Centro acoge, a partir del próximo 17 de octubre, un nuevo curso de pintura impartido por Carlos López

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha organizado una nueva edición del curso “Aprender a pintar con espátula”, que se desarrollará del 17 de octubre al 28 de noviembre. La actividad surge con el objetivo de dar a conocer a los/as participantes los distintos materiales relacionados con la pintura con espátula, de modo que adquieran la técnica sobre el uso de las distintas espátulas, además de  reflexionar y comentar obras de grandes artistas.

La actividad será impartida por el pintor Carlos López González, licenciado en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco (Lejona). Se dedica a la pintura profesionalmente, realiza exposiciones anualmente en Tudela, Pamplona, Logroño, Madrid y Bilbao, actividad que combina con la docencia de forma particular.

El curso está dirigido a todas aquellas personas que sientan inquietud por aprender a pintar con espátula por lo que no es necesario poseer ningún conocimiento previo. Las clases del curso, salvo la primera, que se celebrará en la UNED de Tudela, tendrán lugar los miércoles de 17:30 a 20:30 horas, en el taller de pintura de Carlos López.

El plazo de inscripción ya está abierto. El precio de matrícula ordinaria para esta actividad es 90 euros, 85 euros para estudiantes de la UNED y 80 euros para personas con minusvalía, estudiantado de la UNED de Tudela y personas en desempleo.

Más información en C/ Magallón 8 en el teléfono 948 82 15 35  y en la web de la actividad.