Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Más de medio centenar de personas participan en el primer cuatrimestre del Programa UNED Sapientia 2018-2019

18 de octubre de 2018

Se trata de los cursos "Anónimo era una mujer: arte hecho por mujeres" y "Taller de lectura y escritura: de la imitación a la creación". El Programa UNED Sapientia es una iniciativa de desarrollo cultural, científico y social dirigida a personas mayores de 50 años.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela arranca el curso 2018/2019 con nuevas actividades. Esta semana han comenzado las correspondientes al primer cuatrimestre del Programa UNED Sapientia, que en este curso académico alcanza ya su décima edición.

Se trata de los cursos "Anónimo" era una mujer: arte hecho por mujeres que comenzó el martes de la mano de la Doctora en "Nuevas prácticas culturales y artísticas" por la Universidad de Castilla-La Mancha, Susana G. Romanos y Taller de lectura y escritura: de la imitación a la creación, que se inició el miércoles a cargo del Filólogo y escritor, Pepe Alfaro Calvo.

Programa UNED Sapientia

Se trata de una iniciativa de desarrollo cultural, científico y social dirigido a personas mayores de 50 años que tiene como objetivo dar respuesta desde el ámbito universitario a una necesidad formativa generalizada.La metodología es aquella que estimula las posibilidades de cooperación, a la vez que facilita y promueve la participación activa, y el intercambio de ideas y la apertura a otras diferentes. Está estructurado en dos cuatrimestres y se imparten dos materias en cada uno de ellos; la evaluación se realiza a través de la presencia en clase.

Más información sobre esta actividad en calle Magallón 8, en el 948 821 535 y en la web de la actividad.