Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Los conceptos esenciales para la gestión empresarial en un curso online

19 de octubre de 2018

La actividad "Lo esencial en la gestión de la empresa" se desarrollará a través de una plataforma online, del 25 de octubre al 20 de diciembre.

La UNED de Tudela ha organizado un curso práctico sobre gestión empresarial con el objeto de facilitar los conceptos esenciales que un/a profesional debe conocer en el ámbito de la gestión de empresas. El curso "Lo esencial en la gestión de la empresa" se desarrollará de manera completamente online a través de una plataforma Moddle y sin horarios, del 25 de octubre y 20 de diciembre.

Amaya Erro Garcés, Doctora en Economía y Raquel María Pérez García, Doctora en Sociología; ambas profesoras de la Universidad Pública de Navarra, serán las encargadas de conducir y evaluar el curso.

La actividad se estructura en cuatro bloques temáticos: estretegia e innnovación, gestión y finanzas, gestión de los recursos humanos y nuevas tendencias. Está dirigida a cualquier profesional, que desee incorporar los conceptos esenciales en el ámbito de gestión de empresas, por lo que no es necesario disponer de conocimientos previos para realizar este curso.

La metodología del curso será mixta, compaginando conceptos teóricos con la aplicación práctica de los conceptos y el estudio de casos prácticos de actualidad. Los estudiantes dispondrán de material educativo disponible para su descarga y lectura, y las ponentes resolverán sus dudas online.

El precio de la matrícula ordinaria es de 40 euros, 35 euros para estudiantes de la UNED, personas con minusvalía y desempleados/as.

Información y matrícula en el siguiente enlace.