Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Ciclo de conferencias gratuitas sobre claves del mercado inversor

7 de noviembre de 2018

  • El Centro acoge las jornadas "Claves del mercado inversor", en las que los/as asistentes conocerán la actualidad del mercado bursátil de la mano de diferentes expertos/as.
  • La actividad podrá seguirse online (en directo o en diferido) y está dirigida a inversores, economistas, profesionales del mercado bursátil y a todo el público interesado en el mercado inversor.

¿Te interesaría conocer qué asuntos tienen más impacto en los mercados? Con el objetivo de acercar y actualizar a los inversores y futuros inversores en la operativa del mercado y explicar su funcionamiento, la UNED de Tudela ha organizado un ciclo de conferencias gratuitas para formar a las personas inversoras interesadas en el mercado de valores.

En colaboración con algunas entidades bancarias, el Centro acogerá cuatro conferencias para explicar el funcionamiento de estos productos de inversión.

Con el fin de valorar los acontecimientos que puedan afectar a la evolución de las inversiones, diferentes expertos tratarán ramas del mundo inversor, apuntando temas de actualidad y que centrarán la atención del mundo inversor en los próximos tiempos.

La actividad será impartida por Ramón Forcada, Analista financiero de Bankinter; David Tomás Navarro, Analista financiero de Andbank; Carlos de la Peña, Director de Inversiones de Seguros RGA de Caja Rural; Carlos Camacho, Gestor del fondo de inversión Rural Tecnológico, de Gescooperativo de Caja Rural y Javier Otazu Ojer, Profesor de Economía en la UNED de Tudela

El curso abordará aspectos relacionados con el conocimiento del mercado de valores para a invertir en bolsa con éxito, la adquisición de una sólida cultura bursátil, cómo fortalecer nuestra inteligencia financiera o el funcionamiento y operativa del mercado de valores.

Fechas de las conferencias:

- Miércoles 21 de noviembre: de 18:00 a 20:30 horas

- Martes 29 de enero de 2019: de 18:00 a 20:30 horas

- Jueves 4 de abril de 2019: 18:00 a 20:30 horas

- Jueves 30 de mayo 2019: de 18:00 a 20:30 horas

Se requiere inscripción previa