Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela convoca tres plazas de voluntariado para Ecuador

17 de junio de 2010

Las solicitudes, junto con la documentación necesaria, deberán presentarse en el Centro Asociado antes del 3 de septiembre.

La UNED de Tudela, a través de la iniciativa “Tú eliges, tú decides” de la Fundación Caja Navarra y gracias al apoyo de sus clientes al votar el proyecto “Personas y necesidades: conocer para ayudar a otros mundos”, convoca tres plazas de voluntariado para la provincia de Coca (Ecuador).

La finalidad de esta convocatoria es la realización de labores de voluntariado mediante tareas y acciones educativas, sanitarias, de formación popular y derechos humanos con los Misioneros Capuchinos que están trabajando en la zona de la Amazonía Ecuatoriana.

Dichos misioneros recibieron en febrero de 2009 el "Premio Internacional Navarra a la Solidaridad" que reconocía los esfuerzos realizados en favor de los pueblos indígenas de la zona desde 1953 hasta la actualidad.

Para participar como voluntario se requiere ser mayor de edad, estar en plenitud de las facultades físicas y mentales y tener el pasaporte en vigor.

Las solicitudes, junto con la documentación necesaria, deberán presentarse antes del 3 de septiembre de 2010 en la Secretaría de la UNED de Tudela. La resolución de la convocatoria se hará pública el 6 de octubre.

Más información sobre esta convocatoria en el siguiente enlace.