Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela convoca los proyectos y premios a la investigación 2010

23 de junio de 2010

Están dirigidos a profesores, a alumnos del Centro que cursen el último año de carrera o el doctorado y a antiguos alumnos.

La UNED de Tudela ha convocado los proyectos y premios de investigación para el año 2010 a través de la iniciativa “Tú eliges, Tú decides“ de Caja Navarra. El concurso está dirigido a profesores-tutores y encargados de tutoría de la UNED de Tudela, a alumnos del centro que cursen el último año de carrera o el doctorado y a antiguos alumnos.

Existen varias modalidades:

[- Premio extraordinario de investigación UNED de Tudela]: está dotado con 3.500 euros. Será concedido al mejor trabajo de investigación seleccionado entre aquellos presentados.

[- Proyectos de investigación]: se subvencionarán 3 Proyectos de Investigación con una aportación individual de 1.200 euros, que serán concedidos a cada uno de los 3 mejores proyectos presentados en la UNED de Tudela.

[- Bolsas de ayuda para la investigación]: se concederán Bolsas de ayudas para la investigación con una cuantía total de 1.000 euros.

La presentación de solicitudes se podrá realizar en la Secretaría de la UNED de Tudela hasta el próximo 15 de septiembre.

Más información sobre esta convocatoria en el siguiente enlace.