Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Cuatro expertos analizarán cuestiones de la economía cotidiana 

4 de diciembre de 2018

La actividad “Cultura financiera para todos” dará comienzo en la UNED de Tudela el próximo 15 de diciembre y podrá seguirse tanto presencialmente como online (en directo o diferido).

Desde esta universidad, se ha organizado el curso “Cultura financiera para todos” del 15 de diciembre al 23 de febrero. Surge con el objetivo de dar respuesta a cuestiones que, de alguna manera, afectan a la economía cotidiana. Éstas están relacionadas con materias como el cobro de las pensiones; cómo sacar un mejor rendimiento a nuestros ahorros; cómo pedir un préstamo en las mejores condiciones o descubrir si existen más opciones además de los bancos para lograr recursos para establecer un plan de negocio, entre otras.

 

Los encargados de impartir el curso serán: José Félix García Tinoco, Ex Director del Servicio de Reindustrialización, Competitividad y Proyectos Estratégicos del Gobierno de Navarra; Miguel Iribarren Fentanes, Asesor y Gestor de Banca Privada del Banco Santander; Carlos Medrano Sola, Presidente de ADECUFIN (Asociación para el Desarrollo de la Cultura Financiera), Profesor en la UPNA y Director Consultor de TESICNOR y Javier Otazu Ojer, Profesor de Economía en la UNED de Tudela.

 

La actividad constará de un total de seis jornadas que tendrán lugar los sábados, en horario de 09:00 a 13:00 horas y que se iniciarán el próximo 15 de diciembre. El resto de sesiones se impartirán los días 12 y 19 de enero, 2, 16 y 23 de febrero de 2019.

 

El curso, dirigido al público interesado consta de 1 crédito ECTS y podrá seguirse tanto presencialmente como a través de internet (en directo o diferido).

 

La matrícula ordinaria tiene un coste de 50 euros,  45 euros para estudiantes de la UNED, 40 euros para estudiantes del Centro, personas con minusvalía y desempleados/as.

 

Más información en la página web de la actividad: http://extension.uned.es/actividad/idactividad/18412