Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La Cátedra de Calidad “Ciudad de Tudela” se presenta en Denia

12 de julio de 2010

El Director de la Cátedra, Luis J. Fernández Rodríguez, ha impartido una ponencia en el marco del Curso “Calidad total en la Universidad”.

La Cátedra de Calidad “Ciudad de Tudela” ha sido presentada en el Curso “Calidad total en la Universidad” celebrado en Denia (Alicante). El Director de la misma, Luis J. Fernández Rodríguez, ha explicado durante su ponencia los valores que rodean a esta organización, integrada dentro de la UNED, y que ofrece servicios de innovación en la gestión a las entidades que determinan la UNED, el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Tudela.

El Curso, dirigido por el Gerente de la UNED, Jordi Montserrat Garrocho, contó con la participación, entre otros, de Miguel Santamaría Lancho, Vicerrector de Innovación y Apoyo Docente de la UNED.

[Firma del convenio para la creación de la Cátedra de Calidad “Ciudad de Tudela”]

La UNED y el Ayuntamiento de Tudela suscribieron el pasado 19 de noviembre el convenio de colaboración para la creación de la Cátedra de Gestión de la Calidad “Ciudad de Tudela” en el Centro Asociado de la UNED en Tudela. El Rector de la UNED, Juan A. Gimeno Ullastres, y el Alcalde de Tudela, Luis Casado Oliver, fueron los encargados de rubricar este acuerdo.

En virtud de este convenio el Ayuntamiento de Tudela aporta 75.000 euros al año durante un periodo de cuatro años. Por su parte, el Gobierno de Navarra aporta 250.000 euros para el año 2010 y la UNED otros 74.000 euros para financiar el Máster de Calidad de Gestión en Centros Universitarios.

La UNED facilita:

- Capital tecnológico de infraestructura.

- Capital intelectual de investigación y generación de conocimiento.

- Capital social de sus redes internacionales de cooperación y conocimiento.

- Capital económico de proyectos específicos.

[Misión de la Cátedra de Calidad]

La Cátedra de Calidad tiene por misión promover y desarrollar el conocimiento de sistemas de gestión innovadores en red que aporten valor modernizador y competitivo.

4777089556_75d2dda1d8_b98054777082218_276f5b81d0_b4777095340_9aa233f371_b2138