Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Desarrolla tu capacidad de comunicación en inglés

13 de diciembre de 2018

La actividad se impartirá de manera presencial del 9 de enero al 20 de febrero y será ofrecida por Anne Fitzpatrick Mulligan, Licenciada en Filología por la Universidad de Dublín, Titulada en Magisterio en lengua inglesa por la UPNA y profesora de la Escuela Oficial de Idiomas de Tudela.

La UNED de Tudela ha organizado el curso “Mejora tu pronunciación y fonética en inglés / Pronunciation – teaching phonetics in the ESL classroom”, del 9 de enero al 20 de febrero con el objeto de mejorar la expresión oral en inglés y lograr una comunicación más efectiva  y un aprendizaje más adecuado y preciso. 

 

La actividad será impartida por Anne Fitzpatrick Mulligan, Licenciada en Filología por la Universidad de Dublín, Titulada en Magisterio en lengua inglesa por la UPNA y profesora de la Escuela Oficial de Idiomas de Tudela.

 

El contenido de esta formación abordará conocimientos básicos sobre fonética con el objeto de ayudar a integrar la pronunciación en sus lecciones de una manera natural y efectiva. Asimismo se propondrán actividades orales para mejorar la pronunciación, el ritmo y la entonación y la práctica de actividades para el uso en el aula, en el caso de docentes.

 

El curso se impartirá de manera presencial los lunes y miércoles, del 9 de enero al 20 de febrero, en horario de 19:00 a 21:00 horas. El precio de la matrícula ordinaria para este curso es de 60 euros, 50 euros para estudiantes de Enseñanzas Regladas de la UNED, personas con discapacidad y desempleados/as.

 

La actividad está dirigida a estudiantes del grado en Estudios Ingleses, profesores y al público interesado y contará con 0,5 créditos ECTS.

Información y matrícula en la web de la actividad.