Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Aprende a elaborar un trabajo de investigación

18 de diciembre de 2018

La UNED de Tudela acoge en febrero un curso dirigido a estudiantes cuyo objeto es elaborar un Trabajo Fin de Grado o Master. La actividad podrá seguirse presencialmente y online (en directo o diferido).

La Universidad Nacional de Educación a Distancia en Tudela ha organizado el curso “Cómo elaborar un trabajo de investigación 2019” los días 22 y 23 de febrero. En él se abordarán las cuestiones epistemológicas y metodológicas que han de distinguir y acompañar a un trabajo académico de investigación, tanto en su enfoque como en su realización práctica.

 

La actividad será impartida por Juan María Sánchez Prieto, profesor tutor de Historia Contemporánea en la UNED de Tudela y profesor titular de Sociología en la Universidad Pública de Navarra, acreditado por la ANECA como Catedrático de Universidad (Campo de Ciencias Sociales y Jurídicas). 

 

El contenido de este curso de formación abordará cuestiones referentes a las características de toda investigación, los criterios que han de presidir la elección del tema, las distintas etapas y la lógica que ha de guiar el proceso investigador, así como los principales métodos de análisis. Se proporcionarán, igualmente, orientaciones precisas sobre las herramientas necesarias para la búsqueda y manejo de información bibliográfica, así como pautas y normas que han de tenerse en cuenta para la redacción y la presentación final del trabajo.

 

El curso que se impartirá de manera presencial los días 22 y 23 de febrero, en horario de 16:00 a 21:00 horas y de 09:00 a 14:00, respectivamente, podrá seguirse además de manera online (en directo o diferido).

 

El precio de la matrícula ordinaria para este curso es de 30 euros, 25 euros para estudiantes de Enseñanzas Regladas de la UNED, 20 euros para personas con discapacidad, estudiantes del Centro de Tudela y desempleados/as.

Más información en la web de la actividad.