Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Iníciate en el mundo de la fotografía con cámara réflex

21 de diciembre de 2018

La UNED de Tudela acogerá del 26 de febrero al 2 de marzo, un curso de iniciación a la fotografía conducido por Eduardo Blanco Mendizábal.

Esta universidad ha puesto en marcha un nuevo curso para aquellas personas que quieran iniciarse en la técnica fotográfica. A través de esta formación, podrán aprender cómo perfeccionar y dominar su cámara y disfrutar a fondo de sus instantáneas, de la mano de un fotógrafo profesional.

La actividad se centrará en el mundo digital, la velocidad de obturación, la abertura de diafragma, ISO, los objetivos, tipos de enfoque y la medición de la luz.

Eduardo Blanco Mendizábal, Fotógrafo Profesional premiado en más de 50 Certámenes Nacionales e Internacionales, que ha impartido más de 180 cursos sobre fotografía, será el encargado de ofrecer la actividad.

El curso consta de dos sesiones teóricas y una salida práctica; las clases teóricas tendrán lugar los días 26 y 28 de febrero, de 18:00 a 21:00 horas, y la salida práctica, está prevista para el 2 de marzo, de 16:00 a 20:00 horas.

El precio de la matrícula ordinaria para este curso tiene un coste de 45 euros, 40 euros para estudiantes de Enseñanzas Regladas de la UNED y 35 euros para personas con discapacidad, estudiantes de la UNED de Tudela y desempleados/as.

Al tratarse de un curso de iniciación, para la actividad, no se precisas conocimientos previos de fotografía ni manejo de cámara réflex.

La matrícula ya se encuentra abierta. Más información en la web de la actividad.