Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Convocatoria de beca dirigida a estudiantes de grado y máster para el desarrollo de un proyecto singular de apoyo a la actividad académica

11 de enero de 2019


  • El Programa, financiado por el banco Santander, está dirigido a estudiantes de Grado en Pedagogía, Psicología, ADE o en un Máster oficial, matriculados/as en el presente curso académico 2018-19.

  • Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 23 de enero.

La UNED ha firmado un Convenio de Colaboración con el Banco Santander para el desarrollo de proyectos singulares, de contenido docente e investigador y de apoyo a la actividad académica.

La presente convocatoria surge con el objetivo de conceder una beca de formación, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, para la ejecución de uno de estos proyectos: desarrollador de contenidos y seguimiento de empresas/organizaciones y estudiantes en prácticas profesionales.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de Grado en Pedagogía, Psicología, ADE, o Máster, que estén matriculados/as en el curso académico 2018-2019. Si el solicitante es estudiante de Grado, a la fecha de presentación de la solicitud, deberá tener superados, al menos, el 50% de los ECTS de la titulación que esté cursando.

El plazo de presentación de solicitudes concluirá el próximo 23 de enero de 2019.

Consulte las cláusulas en el siguiente enlace.

Más información en el siguiente enlace.