Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Abierto el plazo de matrícula para estudios de Grado y Prueba Libre de Acceso a la Universidad 

1 de febrero de 2019

  • Matrícula para Prueba Libre de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, del 1 al 18 de febrero.
  • Para estudios de Grado y determinados Másteres oficiales, del 5 de febrero al 7 de marzo.

La UNED de Tudela abre el plazo de matrícula del 5 de febrero al 7 de marzo. 

Grados Oficiales

Podrán matricularse en todos los Grados Oficiales aquellos/as estudiantes que no lo hayan hecho antes en los estudios a los que quieran acceder

Igualmente, podrán ampliar matrícula los/as nuevos/as estudiantes de una titulación que se hayan matriculado previamente de un mínimo de 36 créditos o de un mínimo de 30 créditos los que ya se encontraran cursándolo. Por último, podrán matricularse aquellos/as alumnos/as que, aunque no cumplan los créditos mínimos que marca la normativa, les reste para concluir su Plan de Estudios sólo dos asignaturas cuatrimestrales o una anual, además del Trabajo Fin de Grado.

Quedan excluidas de este proceso las asignaturas con prácticas curriculares, las anuales o de Primer Cuatrimestre y los Trabajos o Proyectos Fin de Grado, salvo excepciones especificadas en la normativa para ambos casos.

Másteres Oficiales

Se podrán matricular en este periodo aquellos/as estudiantes que se hayan matriculado en el primer periodo de un mínimo de 20 créditos y los que no cumplan el requisito anterior pero les resten únicamente dos asignaturas del segundo cuatrimestre para concluir el plan de estudios, además del Trabajo Fin de Máster. Igualmente, podrán matricularse los/as alumnos/as que fueron preadmitidos/as en el primer periodo. En estos dos últimos casos será necesaria la autorización de la Comisión Coordinadora del Máster.

Quedan excluidos los Másteres Universitarios en Acceso a la Abogacía, en Acceso a la Procura, en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, en Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria y en Psicología General Sanitaria.

En cuanto a la matrícula de la asignatura Trabajo Fin de Máster, estará condicionada a la aprobación por parte del Coordinador del Grado correspondiente.

Prueba Libre de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años

Las personas interesadas en matricularse en la Prueba Libre, que se celebrará en la convocatoria de exámenes de junio, podrán hacerlo del 1 al 18 de febrero, siempre y cuando, no estén ya matriculados en el Curso de Acceso a la Universidad. 

El proceso de matriculación se realizará de forma totalmente online. No obstante, el Centro proporciona a los estudiantes, puestos informáticos, orientación y apoyo para realizar la matrícula.

Más información sobre la prueba libre.

Información general y sobre admisión y matrícula.

antiquecompassoveroldmappj64pw6