Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Adquiere las herramientas para la gestión, la motivación y el liderazgo en equipos

8 de febrero de 2019

  • El Centro todavía cuenta con plazas disponibles para participar en este curso de formación.

La UNED de Tudela en colaboración con Camara Navarra ha organizado del 26 de febrero al 6 de marzo el curso “Habilidades directivas para mandos intermedios” con el objetivo de capacitar los /as asistentes para el desarrollo de habilidades de comunicación efectivas, de trabajo en equipo y de liderazgo, en una organización. Por medio de ello, se busca una mejora en los niveles de satisfacción laboral y logro personal. 

La actividad será impartida por Lourdes Mateo Remiro, Licenciada en Psicología, practitioner y master en P.N.L. (Programación Neurolingüística) en el Instituto Potencial Humano.

El contenido de este curso de formación abordará cuestiones referentes a  modelos de comunicación con equipos: análisis transaccional herramientas del a.t; el reconocimiento como factor en la comunicación; herramientas en la gestión para los equipos; gestión emocional, motivación de equipos y automotivación programación neurolingüística y liderazgo en el equipo.

Algunos de los objetivos específicos que se plantean con esta actividad son conocer los comportamientos individuales y colectivos frente al cambio, desarrollar y mantener relaciones motivantes con el equipo, conocer y perfeccionar sus aptitudes personales para el ejercicio del liderazgo y aplicar la mejora de las relaciones internas del equipo a través de la comunicación.

El curso se impartirá de manera presencial los días 26, 27 de febrero y 5 y 6 de marzo, en horario de 16:00 a 20:00 horas. El precio de la matrícula ordinaria para este curso es de 60 euros, 50 euros para estudiantes de Enseñanzas Regladas de la UNED, 45 euros para personas con discapacidad, estudiantes del Centro de Tudela y desempleados/as.

La actividad está dirigida a mandos intermedios de organizaciones y público interesado y contará con 0,5 créditos ECTS. 

Información y matrícula en la web de la actividad.