Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Pautas para mejorar nuestro desarrollo en el ámbito personal y profesional

14 de febrero de 2019

La UNED de Tudela organiza un curso para los días 13, 20 y 27 de marzo, que podrá seguirse tanto presencialmente como de manera online (en directo o diferido).

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acogerá del 13 al 27 de marzo, el curso “¿Qué factores determinan nuestro desarrollo personal y afectivo?”. Surge con el objetivo de ofrecer un marco de reflexión amplio y ofrecer consejos prácticos en la labor de educar, así como el asesoramiento de educadores.  

En la actividad se abordarán aspectos relacionados con el desarrollo de las personas, centrándonos especialmente en el papel de la familia como educadora y moldeadora y se analizará comparativamente el papel y el efecto que cada agente y factor pueda tener, entrando en los ámbitos afectivo, cognitivo y social.

El objetivo final será ofrecer un marco de análisis y una guía derivada, que pueda aplicarse en el ámbito personal y profesional.

La actividad será conducida por Julián Alegre Bayo, profesor de psicología de la UNED de Tudela, psicólogo, psicopedagogo y profesional en Orientación Educativa durante más de 20 años.

El curso está dirigido a estudiantes de grados o ciclos afines: psicología, pedagogía, filosofía, magisterio, trabajo social, estudiantes de enseñanzas superiores, madres, padres, educadores y público en general interesado en el tema.

Información y matrícula en la web de la actividad.