Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Aprende a crear tu propia página web en un curso práctico

6 de marzo de 2019

Del 2 de abril al 14 de mayo, podrá seguirse tanto presencialmente como de manera online (en directo o diferido).

¿Estás interesado/a en crear tu propia web paso a paso, de una manera sencilla? La UNED de Tudela ha organizado un curso cuyo objetivo es mostrar cómo crear una web, sin necesidad de tener nociones de programación, bien sea a nivel personal o para uso profesional. La actividad se desarrollará en el Centro del 2 de abril al 14 de mayo y podrá seguirse tanto presencialmente como de manera online (en directo o diferido).

Laura Marín Malo, Ingeniera en Informática de Gestión y Programadora en el Centro Tecnológico de la UNED qInnova, será la encargada de ofrecer la actividad.

El presente curso de formación tratará de que los/las asistentes aprendan a crear su propia página web de manera sencilla e intuitiva por medio de la realización de casos prácticos. Para ello, utilizarán dos herramientas accesibles a todos los públicos: Google Sites y Wordpress, a fin de que el estudiante conozca un mayor número de posibilidades a la hora de elegir que tipo de web quiere crear.

La actividad tendrá lugar los martes, de 18:00 a 21:00 horas y las sesiones podrán seguirse tanto presencialmente como online (en directo como en diferido).

El precio de la matrícula de este curso es 25 euros y constará de 0,5 créditos ECTS.

Más información en la web de la actividad.