Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela registra la matriculación más alta de su historia

4 de noviembre de 2010

  • Se ha incrementado casi un 20% el número de alumnos con respecto al Curso 2009-10.
  • La carrera más demandada es Psicología, con 133 alumnos.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha logrado una cifra récord de matriculación el Curso 2010-11, alcanzando los 928 alumnos. De este modo, se ha incrementado un 19´89 % el número de alumnos con respecto al curso pasado.

Los 928 alumnos con los que cuenta este curso la UNED de Tudela se dividen de la siguiente forma: en los nuevos Grados se han matriculado 379 alumnos; en las Diplomaturas, Licenciaturas e Ingenierías, 286 alumnos; los Cursos de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años cuentan con 129 estudiantes; y los posgrados, con 17.

Además, el CUID, Centro Universitario de Idiomas a Distancia, ha registrado un incremento del 6´6 por ciento. Así, el número de estudiantes matriculados en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia alcanza ya los 117.

Más de un centenar de nuevos estudiantes en Titulaciones Universitarias

Este Curso 2010-11 en titulaciones universitarias (Grados, Diplomaturas, Licenciaturas e Ingenierías) se han matriculado 115 nuevos estudiantes. Si el Curso 2009-10, el número de matriculaciones en este tipo de enseñanzas ascendía a 550, este Curso se eleva hasta las 665, produciéndose así un incremento del 20 por ciento.

Por titulaciones, Psicología es la que mayor demanda ha tenido con 133 alumnos.

La UNED de Tudela imparte once títulos de Grado el Curso 2010-2011

Administración y Dirección de Empresas; Antropología Social y Cultural; Derecho; Economía; Educación Social; Geografía e Historia; Historia del Arte; Ingeniería de las tecnologías de la Información y la comunicación; Ingeniería Informática; Psicología y Turismo. Son los once títulos de Grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior que se imparten con tutoría el Curso 2010-2011 en la UNED de Tudela.

Además, se ofertan otros 15 títulos de Grado (Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura; Lengua y Literatura Española; Filosofía; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnología Industrial; Ingeniería Mecánica; Matemáticas; Física; Química; Pedagogía; Sociología; Trabajo Social; Ciencia Política y de la Administración; Ciencias Ambientales).

La oferta formativa de la UNED en enseñanzas regladas se completa con aquellas licenciaturas, diplomaturas e ingenierías que se encuentran en proceso de extinción por motivo de la adaptación al EEES (para aquellos estudiantes de la UNED que deseen finalizar sus estudios con los planes en extinción o para nuevos estudiantes en el caso de que accedan por convalidación y no tengan asignaturas pendientes en proceso de extinción) y con los Másteres EEES y Doctorado.

En el apartado de enseñanzas no regladas destacan los Estudios de posgrado (Títulos propios de Máster, Especialista y Experto Universitario; Formación del Profesorado); Estudios de actualización de conocimientos (Enseñanza Abierta y Desarrollo Profesional); y el Programa de formación en el área de la salud.

Por último, hay que destacar la oferta de Idiomas a distancia (CUID) con diferentes niveles en Inglés y Francés y los Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años.