Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Medio centenar de evaluadores reflexionan en Tudela sobre el Proceso de Evaluación EFQM 2010

26 de noviembre de 2010

La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” y la Fundación Navarra para la Excelencia organizan el “I Encuentro Club de Evaluadores Fundación Navarra para la Excelencia”.

Medio centenar de evaluadores han asistido en Tudela al "I Encuentro Club de Evaluadores Fundación Navarra para la Excelencia", organizado por la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela" y por la Fundación Navarra para la Excelencia.

Es la primera vez que Tudela alberga un encuentro de estas características. Las jornadas, presentadas por el Director de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela", Luis J. Fernández Rodríguez, tienen por objeto reflexionar sobre el proceso de evaluación EFQM 2010 así como aprender buenas prácticas para la evaluación del próximo año con el nuevo modelo EFQM.

Este encuentro ha contado con la participación de Ángel Minondo Urzainqui, Subdirector de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela", que ha impartido la ponencia "Proyecto: Cuestiones para el análisis de subcriterios". Fernando Sierra Hernández, Evaluador Senior EFQM y Responsable del Premio Vasco a la Excelencia en Euskalit, ha analizado "El proceso de evaluación en el País Vasco: Trayectoria y Futuro". Finalmente, Iñaki Arana García, Director de la Fundación Navarra para la Excelencia, ha presentado los "Resultados Encuesta del Proceso de Evaluación 2010".

El "I Encuentro Club de Evaluadores Fundación Navarra para la Excelencia" ha concluido con la Recepción Oficial en el Ayuntamiento de Tudela a cargo del Alcalde Luis Casado Oliver.

foto2img1440img1437