Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela" organiza un curso online de formación de auditores del Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de Centros Asociados

14 de junio de 2019

Ha contado con la participación de 14 Centros Asociados y un Vicerrector de la UNED.

La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” ha organizado recientemente el curso “Formación de auditores del Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de Centros Asociados”. Una jornada, que se desarrolló de manera online a lo largo del día 3 de junio, y que tenía como objetivo la adquisición de los conocimientos necesarios para poder capacitarse como auditor/a del Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de Centros Asociados de la UNED. 

El curso fue presentado por Luis J. Fernández Rodríguez, Director de la Cátedra de Calidad "Ciudad de Tudela" y de la UNED de Tudela. 

Las personas encargadas de impartir la formación fueron Susana Blanco Miguélez, Subdirectora Académica de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela", Coordinadora de auditorías del SGICG-CA y Auditora líder homologada y Ángel Minondo Urzainqui, Subdirector Técnico de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela", Licenciatario EFQM y Auditor ISO Lloyd´s Register.

En la actividad participaron 23 personas, entre ellos varios Directores/as y Secretarios/as, procedentes de 14 Centros Asociados, quienes han recibido formación sobre cómo analizar la documentación que sirve de base para la certificación, los conocimientos técnicos y prácticos sobre la ejecución y seguimiento de las auditorías así como las competencias, compromisos como auditores y la evaluación del desempeño.

Además de la asistencia a la jornada, el sistema de evaluación del curso consistía en un ejercicio práctico relacionado con la auditoría sobre uno de los procesos del Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de los Centros Asociados.