Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela clausura el curso “Formación en la gestión y desarrollo de Organizaciones no Gubernamentales y no Lucrativas”

15 de diciembre de 2010

A lo largo de tres meses esta institución académica ha acercado a los asistentes aquellas áreas de actividad de una ONG de Acción Social.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha clausurado el curso “Formación en la gestión y desarrollo de Organizaciones no Gubernamentales y no Lucrativas”. Esta actividad, que se iniciaba el pasado 6 de octubre, surgió con el objetivo de posibilitar una adecuada preparación a todas aquellas personas que participan en las labores propias de una ONG.

A lo largo de tres meses se llevaron a cabo un total de diez ponencias que corrieron a cargo de los siguientes expertos: Enrique Abad Martínez, Responsable de Intermón Oxfam en Navarra; Eba Armendáriz Echániz, Técnico de Proyectos de Economistas sin Fronteras; Antonio Carabante Rodríguez, Voluntario de Cruz Roja en Haití; Raúl Ecay Torres, Coordinador del Equipo de Respuesta en Emergencia Especializado en Informática y Telecomunicaciones de Cruz Roja Española; Maider Gabilondo Ariznabarreta, Coordinadora de UNICEF Navarra; María Luisa Gil Payno, Coordinadora de Proyectos de Economistas sin Fronteras; Johanna Hariri, Técnica de Proyectos del Área de RSC e Inversiones Éticas de Economistas sin Fronteras; Freest Jakaranda Saralegui Harries, Técnico de Proyectos de Economistas sin Fronteras; Álvaro Jarillo Aldeanueva, Vicerrector de Estudiantes y Desarrollo Profesional de la UNED; Luis J. Fernández Rodríguez, Director de la UNED de Tudela; y Ángel Minondo Urzainqui, Coordinador de Calidad de la UNED de Tudela.

Entre los temas que se abordaron en el curso se incluyen "Ecuador: democracia y participación ciudadana", “Dirección estratégica y liderazgo”, “Haití, un año después”…

El curso, que ha llegado a su tercera edición, ha sido posible gracias al apoyo de los clientes de Caja Navarra, a través de la iniciativa "Tú eliges, tú decides".