Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela acoge la entrega de premios del III Concurso de Fotografía Micológica

19 de diciembre de 2010

La obra “A cobijo”, de Txetxu Bilbao, se alzó con el primer galardón.

El Salón de Actos del Centro Asociado de la UNED en Tudela albergó el sábado la entrega de premios del III Concurso de Fotografía Micológica, organizado por la Sociedad "Alboroque". 

El primer galardón recayó sobre la obra de Txetxu Bilbao Villa titulada “A cobijo”. El jurado destacó de ella su calidad fotográfica, artística y la claridad del mensaje que transmite. 

La fotografía “El Otoño”, presentada por el tudelano Félix Esáin Ibiricu, fue merecedora del segundo premio. Según indicó el presidente de la Sociedad Micológica "Alboroque", Ignacio Forcada Huguet, el punto fuerte de la segunda clasificada fue la composición y el cromatismo captado por el fotógrafo. 

Por último, Javier Munuera Martínez, gracias a su obra “Escalonada”, recogió el tercer galardón. En este caso, el jurado valoró las texturas y el contraste logrados.

A este concurso, que ha llegado ya a su tercera edición, se han presentado un total de 81 instantáneas, que a lo largo de diez días han estado expuestas en el patio de la UNED de Tudela.