Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela organiza un curso sobre desarrollo de aplicaciones gráficas con Java

4 de enero de 2011

Comienza el próximo 23 de febrero.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge a partir del próximo 23 de febrero y hasta el 25 de mayo el curso "Desarrollo de aplicaciones gráficas con lenguaje Java". Será impartido por Iñaki Alzórriz, Técnico en informática de Gestión, Diplomado en Ciencias Empresariales y profesor del Departamento de Informática y Automática de la UNED. 

 Java es en la actualidad el lenguaje orientado a objetos más utilizado en el desarrollo de aplicaciones de ámbito empresarial, principalmente aquellas que manejan datos en red. 

En esta actividad se van a abordar cuestiones que enseñen a los alumnos/as a construir completos interfaces gráficos de usuarios así como a conectar las  aplicaciones con bases de datos, como puede ser MySQL Server, consiguiendo los conocimientos necesarios para la creación de aplicaciones completamente funcionales.

Este curso tiene plazas limitadas. El precio de la matrícula ordinaria es 60 euros; 50 euros para alumnos de la UNED; y 40 euros para alumnos de la UNED de Tudela y personas con minusvalía.

Más información sobre esta actividad en el siguiente enlace.