Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Programa de Formación en Terapia Familiar Breve en la UNED de Tudela

13 de enero de 2011

Está dirigido a médicos, psicólogos y estudiantes de ambas disciplinas.

La UNED de Tudela imparte desde hoy un “Programa de Formación en Terapia Familiar Breve”. Surge con el objetivo fundamental de formar a los alumnos en un modelo de intervención eficaz y flexible, que les permita resolver tanto situaciones clínicas como no clínicas.

En este programa se abordarán los conceptos básicos de la Terapia Familiar Breve. Se darán a conocer las técnicas específicas de la psicoterapia y se entrenarán las habilidades relacionadas y los usos del lenguaje adecuados en el proceso terapéutico. Además, se enseñará a programar y a diseñar intervenciones psicoterapéuticas.

Este programa va a contar con la participación de los siguientes expertos: Luis J. Fernández Rodríguez, médico, Doctor en Psiquiatría y Director de la UNED de Tudela; José Luis Rodríguez-Arias Palomo, Doctor en Psicología,  psicólogo del Hospital Virxe da Xunqueira (Cee, Coruña) y tutor docente de la Sociedad Española de Terapia Familiar; y Blanca Yániz Igal, Doctora en Psicología, especialista en psicología clínica y Directora del Centro de Rehabilitación Psicosocial "Queiles" de Tudela. 

Esta actividad, que se prolongará hasta el próximo 17 de noviembre, está dirigida a médicos, psicólogos y estudiantes de ambas disciplinas. 

Más información sobre este programa en el siguiente enlace.