Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Aprende los elementos clave del diseño gráfico de una manera práctica

24 de octubre de 2019

La actividad “Introducción al diseño gráfico” se desarrollará en cuatro sesiones del 15 al 23 de noviembre y podrá seguirse tanto presencialmente como de manera online.

En la sociedad actual, dominada por la imagen, cualquier estrategia de publicidad y marketing pasa por su adaptación al formato visual, ya sea a través de un banner, un cartel, una fotografía o del propio diseño del producto o packaging. Por este motivo, la UNED de Tudela ha organizado el curso “Introducción al diseño gráfico” los días 15,16, 22 y 23 de noviembre, con el objetivo de dar a conocer los elementos clave del diseño gráfico y aplicarlos de manera práctica en la creación de una marca y diseño de un producto. La actividad podrá seguirse presencialmente u online (en directo o diferido). 

La encargada de impartir este curso de formación será Ainhoa Teresa Urrutia Úcar, Directora de Arte y Creativa en "El Colectivo" y docente en la Escuela Superior de Diseño Creanavarra.

El contenido hará referencia a conceptos como el diseño gráfico y sus elementos básicos, composición, tipografías, áreas, el proceso, las herramientas y áreas de aplicación, diseño de identidad corporativa y packaging, entre otros. Además se llevará a cabo la realización de una práctica, que consistirá en la creación de una marca y packaging.

Para las sesiones se requiere manejo del ordenador y entorno Microsoft e Internet y a los asistentes se les recomienda asistir con ordenador portátil. 

El precio de la matrícula ordinaria es de 80 euros, 70 para estudiantes de la UNED, personas con minusvalía y desempleados/as.

Más información en la web de la actividad.