Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Segunda semana de exámenes en la UNED de Tudela

11 de febrero de 2011

Del 14 al 18 de febrero.

La UNED de Tudela acoge, a partir del próximo lunes, la segunda semana de exámenes correspondiente a la convocatoria de febrero del curso académico 2010-2011.

Para facilitar a los alumnos el acceso al estudio, la Sala de Lectura de la Biblioteca del Centro ha modificado sus horarios. Durante las dos semanas de exámenes el horario de la Sala de Lectura ha sido de 9:30 -13:30 horas, por la mañana, y de 16:30- 21:00 horas, por la tarde, de lunes a viernes.

Las valijas virtuales: Un sistema de gestión singular

Cuando los alumnos entregan su DNI al tribunal de profesores en el centro de examen, reciben un documento que incluye la prueba a realizar, el tiempo del que disponen y el asiento que tienen asignado en el aula. A este sistema de gestión, propio de la UNED, se le denomina valija virtual. Fue ideado para ahorrar tiempo de espera a los alumnos.

La valija virtual de retorno permite almacenar los exámenes ya completados en un soporte informático y remitirlos al profesor de referencia en un tiempo récord, posibilitando adelantar la entrega de calificaciones a los alumnos.