Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela abre nuevo plazo de matrícula para estudios de Grado y Prueba Libre de Acceso a la Universidad

29 de enero de 2020

  • Para estudios de Grado, el periodo comprende del 5 de febrero al 10 de marzo.
  • La inscripción para Prueba Libre de Acceso para Mayores de 25 y 45 años podrá realizarse del 3 al 28 de febrero.

La UNED de Tudela abre en febrero nuevos plazos de matrícula para cursar asignaturas de grado, así como la inscripción para la prueba libre de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.

Grados Oficiales 

(Solo se ofertarán asignaturas del segundo cuatrimestre).

Durante este periodo podrán matricularse estudiantes no matriculados en la UNED en el primer periodo de matrícula del curso 2019/2020.

  • Estudiantes que quieran ampliar su matrícula siempre y cuando se hubiesen matriculado en el primer periodo de matrícula del curso 2019/2020:

    * De un mínimo de 36 créditos en el caso de los estudiantes que se matriculan por primera vez en un determinado grado.

    * De un mínimo de 30 créditos en el resto de los casos. Para el cómputo de estos créditos se tendrán en cuenta también los créditos reconocidos durante el curso y los matriculados en otros estudios oficiales.

  • Estudiantes del Grado en Psicología que, no cumpliendo el requisito anterior, les resten una asignatura anual o dos asignaturas cuatrimestrales para concluir el plan de estudios, además del TFG, y se matricule de todas ellas.

Más información sobre grados en el siguiente enlace.

Prueba Libre de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años

Las personas interesadas en matricularse en la Prueba Libre, que se celebrará en la convocatoria de exámenes de junio, podrán hacerlo del 3 al 28 de febrero, siempre y cuando, no estén ya matriculados en el Curso de Acceso a la Universidad.

El proceso de matriculación se realizará de forma totalmente online. No obstante, el Centro proporciona a los estudiantes, puestos informáticos, orientación y apoyo para realizar la matrícula.

Más información sobre la Prueba Libre de Acceso en el siguiente enlace.