Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Las convocatorias de becas de Posgrado en el extranjero y de Doctorado de ”la Caixa” ya están abiertas

22 de enero de 2020

75 becas para cursar estudios de Posgrado y 65 para el Programa de Becas de Doctorado INPhINIT

Becas de Posgrado en el extranjero 

¿Te gustaría realizar estudios de Posgrado en el extranjero? Si deseas llevar a cabo formación de Posgrado en el extranjero, ”la Caixa” convoca 75 becas para cursar estudios de Posgrado en las mejores universidades y centros de investigación de países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y 45 becas para cursar estudios de Posgrado en las mejores universidades y centros de investigación de América del Norte (Estados Unidos y Canadá) y en universidades de la zona Asia-Pacífico (Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China). Prepárate para construir el futuro que imaginas. 

Becas de Doctorado 

El avance de la ciencia es la piedra angular para la construcción de un futuro mejor. Es gracias a la imaginación de las personas con más talento que podemos abordar los retos actuales más importantes y construir el mundo que imaginamos. En ”la Caixa”, quieren apoyar a los mejores talentos y ayudarles a desarrollar su carrera profesional. 

El Programa de Becas de Doctorado INPhINIT: va destinado a estudiantes, de cualquier nacionalidad, que deseen cursar un doctorado en España o Portugal. 

  • Becas Incoming: 35 becas de Doctorado para investigadores que quieran llevar a cabo su proyecto de doctorado (disciplinas STEM) en centros de investigación acreditados con el sello de excelencia español Severo Ochoa,María de Maeztu o el Instituto de Investigación Sanitaria Carlos III y centros portugueses acreditados como “excelentes” según la evaluación de la Fundaçãode Ciência e Tecnologia. 
  • Becas Retaining: 30 becas de Doctorado para investigadores que quieran llevar a cabo su proyecto de doctorado en cualquier ámbito de la investigación y cualquier universidad o centro de investigación en España o Portugal. 

Para obtener más información visita: www.becas.lacaixa.org