Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela convoca el concurso literario Día del Libro 2020

12 de marzo de 2020

  • La convocatoria pone énfasis en la transformación de los lugares en recintos de libros y en el compartir de la lectura.
  • Las obras podrán presentarse hasta el próximo 8 de abril.

La UNED de Tudela ha organizado el concurso «Bibliotecas abiertas» Día del libro 2020, con motivo de la conmemoración del Día del Libro, el 23 de abril. La convocatoria hace énfasis en la transformación de los lugares en recintos de libros y en el compartir de la lectura. Está dirigida a todo el público interesado.

Las personas participantes deben seleccionar un libro, elegir un lugar, hacer una foto de ese libro en ese lugar y escribir un texto: el porqué de esa elección, qué ha cambiado del libro o del lugar al unirlos… En definitiva, todo lo que haya surgido de esa acción literaria que amplía el concepto del lugar de lectura.

¿Cómo puedo participar?

Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras y los trabajos podrán enviarse al correo biblioteca@tudela.uned.es hasta el día 8 de abril, a las 13:00 horas. El fallo del jurado se anunciará el 23 de abril con motivo del Día del Libro y dentro de las actividades programadas por la Biblioteca de la UNED de Tudela. 

Premio

La persona que resulte ganadora recibirá el premio de un lote de libros. Además de recibir el obsequio, con las fotos participantes se realizará una exposición virtual en la web de UNED de Tudela.

 

Consulta las bases completas del concurso aquí.