Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED convoca la prueba libre de idiomas del CUID

8 de abril de 2011

  • El plazo de matrícula es del 28 de abril al 17 de mayo de 2011.
  • Las pruebas tendrán lugar el 18 de junio.

El próximo 28 de abril se abre el plazo de matrícula para la prueba libre de idiomas del CUID para los niveles A1, A2 y B1 de Inglés y B1 de Francés.

Esta prueba sirve, además, para acreditar el nivel B1 para el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

Los exámenes de acreditación de nivel tendrán lugar el próximo 18 de junio. Constarán de dos pruebas, una oral y una escrita. La oral se realizará a través de la aplicación informática e-oral del 20 de mayo al 17 de junio de 2011. La prueba escrita consta de tres partes: 15 preguntas de uso de la lengua, en torno a gramática y vocabulario; dos textos con 15 preguntas de comprensión y dos ejercicios de expresión escrita.

Para conseguir la calificación de APTO en un determinado nivel es necesario que el alumno haya obtenido la consideración de APTO en ambas pruebas, la oral y la escrita.

El precio de matrícula ordinaria para niveles A1 y A2 es 130 euros; para nivel B1 es 140 euros; y para alumnos de la UNED el precio de matrícula es de 80 euros para niveles A1 y A2, y 90 euros para nivel B1.

Más información sobre esta prueba en el siguiente enlace.