Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Consulta las primeras medidas adoptadas en relación a los exámenes de junio 

3 de abril de 2020

Son las primeras medidas del Procedimiento Extraordinario de Evaluación de Enseñanzas Regladas correspondiente a los exámenes de la convocatoria de junio 2020. 

A continuación, compartimos la información emitida por el Rector de la UNED, Ricardo Mairal Usón en referencia a las primeras medidas del Procedimiento Extraordinario de Evaluación de Enseñanzas Regladas correspondiente a los exámenes de la convocatoria de junio 2020. 

Dichas medidas suponen:

  • Establecer un sistema de Evaluación Continua + Exámenes en línea (que se celebrarán en cualquier caso a partir del 8 de junio)
  • Adaptación de dicho sistema al alumnado con necesidades especiales, con problemas técnicos y/o que se encuentren en régimen de privación de libertad
  • Atención a situaciones singulares de análoga naturaleza.

En este enlace se puede acceder a la Resolución Rectoral completa

Estas medidas forman parte de un Plan de Actuación que será ratificado en un Consejo de Gobierno Extraordinario que se celebrará próximamente.

Os agradecemos a todas y todos el esfuerzo, el apoyo y la comprensión y aprovechamos para sumarnos a los buenos deseos del rector, esperando que todos os encontréis en perfecto estado de salud y acompañándoos en vuestro dolor por la pérdida de seres queridos.