Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela acoge el curso "Neuropsicología: un acercamiento a los fundamentos del cerebro humano"

28 de abril de 2011

Está dirigido a psicólogos, psiquiatras, médicos, estudiantes de Psicología y profesionales de la Salud Mental.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela imparte un curso de neuropsicología cuyo objetivo fundamental es “provocar” a los asistentes a cuestionarse algunos conceptos que forman parte de nuestra vida cotidiana para generar el deseo, la motivación y la curiosidad por seguir profundizando en el conocimiento y el deseo por aprender. Se desarrollará del 4 al 12 de mayo.

Esta actividad abordará conceptos que ayudarán a los alumnos a entender qué es la neuropsicología, el papel del neuropsicólogo, sus ámbitos y técnicas de intervención, así como las aportaciones de esta disciplina a la psiquiatría y psicología clínica.

Este curso está dirigido por Luis J. Fernández Rodríguez, Doctor en Psiquiatría, profesor de psicología y Director de la UNED de Tudela; Blanca Yániz Igal, psicóloga y Doctora en Psicología, profesora de la UNED de Tudela y Directora del Centro de Rehabilitación psicosocial "Queiles" en Tudela; y Mª Ángeles Ruiz Fernández, psicóloga, Doctora en Psicología, especialista en psicología clínica y profesora del Departamento de Psicología de la Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos de la UNED.

Este programa contará, también, con la participación de los siguientes expertos: Javier Tirapu Ustárroz, neuropsicólogo clínico del Servicio de Neuropsicología y Neuropsiquiatría de la Clínica Ubarnim; y Pilar Luna Lario, neuropsicóloga clínica del Servicio de Neuropsicología y Neuropsiquiatría de la Clínica Ubarnim.

Esta actividad está dirigida a psicólogos, psiquiatras, médicos, estudiantes de Psicología y profesionales de la Salud Mental.

El precio de la matrícula ordinaria para este curso es 90 euros, 85 euros para alumnos de la UNED y 80 euros para alumnos de la UNED de Tudela y personas con minusvalía.

Más información sobre esta actividad en el siguiente enlace.