Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela presenta la muestra "Formato pequeño, pequeño formato"

12 de mayo de 2011

Se podrá visitar hasta el próximo 15 de junio.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha inaugurado esta tarde la exposición colectiva de pintura “Formato pequeño, pequeño formato”. La inauguración de la muestra ha contado con la presencia de Luis J. Fernández Rodríguez, Director de la UNED de Tudela; y de los autores de la misma, Juan José Martín Hernández y Javier G. Vidal.

Se trata de una exposición que contempla dos enfoques plásticos; por un lado, Javier Vidal, con su obra “Conexiones”, pretende dar una visión de cómo nuestro interior se conecta con otras personas a través de la comunicación virtual; por otro, Juan José Martín, con la obra “Constelaciones, cometas y árboles”, intenta sorprender y transmitir emociones en torno a los elementos empleados y las técnicas.

Mediante los formatos pequeños se pretende que los asistentes se aproximen al cuadro y, en cierta medida, entren en él. Las imágenes se concentran en el cuadro pequeño dando al espectador toda una posibilidad de registros y, en última instancia, consiguiendo que éste disfrute viendo la exposición.

Juan José Martín Hernández es licenciado en Bellas Artes en la Universidad de Salamanca, en la especialidad de Diseño Gráfico y Audiovisuales. Ha participado en proyectos con los colectivos "Arte OMA" (Salamanca) y "Siete Puertas" (Tudela). Ha participado en más de una docena de exposiciones. Actualmente, es profesor de Diseño Gráfico.

Javier G. Vidal es graduado en Artes Aplicadas, en la especialidad de Interiorismo. Es integrante de los colectivos “Siete Puertas” y de la Asociación de artistas y creadores “Arcadia 2012”. Ha participado en más de 30 exposiciones.

La muestra "Pequeño formato, formato pequeño" podrá visitarse en el patio de la UNED de Tudela hasta el próximo 15 de junio.