Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

¡37.915 gracias por leernos! 

5 de junio de 2020

El boletín Atrio llega a su envío número 600

Hoy viernes 5 de julio, el boletín de noticias de la UNED de Tudela, "Atrio" alcanza los 600 ejemplares digitales.

Desde este Centro Asociado queremos agradecer a las 37.915 personas que están suscritas a Atrio, su interés por los temas de actualidad relacionados con nuestros cursos y actividades de Extensión Universitaria, Enseñanzas Regladas, la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela, el Centro Tecnológico qInnova o la Biblioteca, entre otros.

Comenzó a publicarse en 2003 como un boletín de noticias impreso, que se difundía de manera trimestral. En abril de 2005 y adaptándose a los nuevos tiempos, esa publicación se tornó a formato web a través de tres noticias semanales que recogían los proyectos y el día a día de la UNED de Tudela.

En 2009 se puso en marcha el boletín de noticias Atrio Online con el que cada semana brindamos a las personas suscritas toda la actualidad a través del correo electrónico.

Por medio de este canal de comunicación atendemos a todas las necesidades de la comunidad universitaria e invitamos a todas las personas interesadas en recibir las últimas novedades semanales a suscribirse en un sólo paso, es muy fácil y se realiza de manera abierta y gratuita.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN